A casi nueve meses del final de Amar Profundo, la teleserie regresó a la programación de Mega durante la tarde de este lunes.
En el marco de un cambio programático, ayer la ficción protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, y que en 2022 se emitió en horario prime, retornó a las pantallas.
Lo hizo en el bloque de las 18.40 horas y en medio de críticas en redes sociales. Esto, dado que los televidentes cuestionaron que se reestrenara esa teleserie y no otra producción original más “antiguo” del Área Dramática del canal.
Esta postura negativa frente a la reemisión de Amar Profundo también se vio reflejada en la sintonía del primer episodio, el cual quedó en tercer lugar.
De acuerdo a cifras definitivas, entre las 18.40 y las 19.47 horas, la apuesta dramática obtuvo un promedio de 6 puntos, mientras que Chilevisión marcó 8.6 puntos y TVN 7.5 tantos.
Por su parte, Canal 13 quedó en cuarto lugar con 5.6 unidades.
Como la vida misma
Por otro lado, si bien la nueva vespertina de Mega, Como la vida misma, logró liderar en su horario, lo hizo con una mínima diferencia con Chilevisión.
Entre las 20.25 y las 21.15 horas, la ficción que protagoniza Sigrid Alegría y Diego Muñoz obtuvo 12 puntos, quedando en el primer lugar. En tanto, la señal de Paramount alcanzó una sintonía de 11.3 puntos.
En ese horario, el tercer lugar fue para Canal 13 al registrar 6.9 puntos, por lo que TVN cerró el listado con una media de 6.8 unidades.