Amparo Noguera lanzó varias "pildoritas" de su nueva teleserie en Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Amparo Noguera y Francisco Reyes -La ley de Baltazar

A tres años de su última ficción en televisión, Río Oscuro (Canal 13), la actriz Amparo Noguera regresará a las teleseries de la mano de la nueva vespertina de Mega, La ley de Baltazar, que protagoniza junto a Francisco Reyes.

Aún sin fecha de estreno, el canal ya comenzó a promocionar la apuesta dramática y para ello, la dupla asistió este viernes al matinal Mucho Gusto donde entregó detalles de la producción que hace unos meses comenzaron a grabar en Cochamó, en la Región de Los Lagos.

Respecto a este regreso a la "pantalla chica", Noguera sostuvo que "me gusta mucho hacer televisión y hacer teleseries. Me gusta el contacto con la gente, la rápida llegada que tiene al público, lo popular que implica hacer una teleserie. Me gusta, me entretiene".

Asimismo, indicó que se propuso concentrarse solo en La ley de Baltazar "pero nunca resulta, siempre aparecen otras cosas, afortunadamente (...) Es harto trabajo, los actores trabajamos mucho", admitió.

Nuevo papel

En la teleserie de Mega la actriz interpretará a la hermana Margarita, una monja que está a cargo de la escuelita del pueblo y antiguo amor de Baltazar (Francisco Reyes), quien intentará conquistarla.

Al respecto, Noguera comentó que uno de los puntos principales de la ficción son los paisajes. "Yo creo que Mega está nuevamente retomando espacios y paisajes chilenos, es muy bonito e importante", indicó.

"Es una teleserie fresca, amorosa y amable para una hora donde está toda la familia reunida para un momento nacional que venimos de cosas más o menos complejas, yo estoy bastante contenta en lo personal, pero han sido años movidos para todos. Es un espacio de entretención", agregó, destacando, además, el trabajo de cámara y el equipo técnico de la ficción.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más