Mega se pone en "modo Mundial": Vuelve el fútbol en innovador formato

por Rocio Toledo @rociotole_
Rodrigo Sepúlveda - Meganoticias Alerta

Cuando solo restan cinco meses para que comience el Mundial de Qatar, Mega se alista para volver a transmitir fútbol internacional.

Así dio a conocer el holding Megamedia a través de un comunicado donde se detalla que por medio de sus distintas plataformas digitales exhibirán una serie de partidos amistosos preparatorios para la máxima cita futbolística del mundo. Una nueva apuesta que comenzará el jueves 2 de junio con el match entre Ecuador y Nigeria, a las 20.30 horas.

Los partidos estarán disponibles en el sitio web de Mega y megadeportes.cl, además de la cuenta de Facebook, YouTube y Twitch del conglomerado. En tanto, la conducción de las transmisiones estará a cargo del periodista Rodrigo Sepúlveda.

"Todos los que somos amantes del fútbol queremos seguir atentamente todo lo que tenga que ver con el Mundial y esta será una buena oportunidad para ello. Además, de acuerdo con los partidos que transmitiremos, seguramente tendremos una gran acogida de los miles de amigos peruanos, ecuatorianos y venezolanos que viven en nuestro país", sostuvo "Sepu".

Asimismo, el rostro de Mega agregó que "los fanáticos podrán ver los partidos en el lugar donde se encuentren, ya que serán transmitidos por a través de todas nuestras plataformas digitales. Es decir, no hay excusas para comenzar a vivir el Mundial". 

Los partidos amistosos que Mega exhibirá:

  • Jueves 2 de junio: Ecuador vs Nigeria, 20:30 horas
  • Domingo 5 de junio: Perú vs Nueva Zelandia, 11:30 horas
  • Jueves 9 de junio: Arabia Saudita vs Venezuela 13:00 horas  
  • Sábado 11 de junio: Ecuador vs Cabo Verde, 17:30 horas  

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más