Una suerte de polémica se ha instalado esta mañana en redes sociales y ha puesto a Andrés Caniulef como blanco de las críticas de fanáticos del comediante Luis Slimming.
¿El motivo? Esta mañana el periodista lideró un móvil para el matinal Mucho Gusto donde entrevistaron al cómico, quien esta noche debutará en el Festival de Viña 2024.
Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, en redes sociales comenzaron a replicarse comentarios que acusaban a Andrés Caniulef de haber empujado a la esposa de Luis Slimming.
«Caniulef agresor de mujeres. Tratando mal a la gente con tal de armar polémica»; «quien le pega a una mujer es cobarde»; «que diga algo Andrés Caniulef que golpeó en la mañana a la esposa de Luis Slimming», son algunos comentarios que se han replicado en las redes.
¿Cuál es la versión de Andrés Caniulef de la polémica?
Como contexto, el periodista de Mucho Gusto comenta a El Filtrador que hicieron un móvil en la mañana en el Hotel Pullman y «estábamos esperando hablar con él (Luis Slimming) y ella (la esposa del comediante) nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante. Y lo que pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza, y me empujó. Pero solo eso, cobertura de Viña», explica.
Respecto a las críticas y si niega las acusaciones en su contra, Andrés Caniulef es enfático en indicar que «no me voy a hacer cargo de eso. En el despacho en vivo está todo a la vista», sostuvo.