Andrés Longton sorprendió con sus confesiones en Podemos Hablar

Andrés Longton sorprendió con sus confesiones en Podemos Hablar

por Rocio Toledo @rociotole_
Andrés Longton
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde su estreno, el estelar de Chilevisión Podemos Hablar ha dado a conocer inéditas declaraciones de sus invitados. Situación que este viernes estará marcada por la participación del diputado Andrés Longton.

Según consigna La Segunda, durante el segmento «check in en color rojo», al parlamentario se le consultó si era cierto que una vez sus padres pensaron que se iba a morir tras un carrete.

Y para sorpresa de los presentes, Longton confesó que el hecho sí ocurrió. «Es verdad, una vez estuve 36 horas inconsciente por intoxicación de alcohol», explicó quien fuera participante del reality show Mundos Opuestos.

De acuerdo a su relato, el peligroso incidente ocurrió en su adolescencia. «Mi papá pensó que había fallecido, que me había ido, fue un escándalo… Tenía 14 o 15 años y estaba en las dunas de una playa con unos amigos. Tomamos ron del pirata, que es como tomar alcohol puro», agregó.

Por otro lado, Longton también habló sobre el dolor de haber perdido a su padre, el también parlamentario Arturo Longton, quien falleció en 2015.

«Daría la vida porque me hubiera visto cuando asumí como diputado y haberle dado un abrazo antes de que se fuera. Eso me pasa todos los días, es un dolor que aún no puedo superar», expresó el invitado.

Además del diputado, Julián Elfenbein, conductor del programa, recibió en el estudio a la influencer Vesta Lugg; Nicolás Larraín; la abogada Helhue Sukni, Angélica Castro y el comediante Fabricio Copano.

Recordemos que el diputado no ha sido el único integrante de su familia en participar del programa. En el tercer capítulo de Podemos Hablar, su hermano Arturo protagonizó un polémico momento cuando abandonó el set, tras una seguidilla de roces con las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar