ANFP decidió qué canal transmitirá el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino

por Dayana Cortés
4017 vistas

Hace más de un mes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) llamó a proceso de licitación para la transmisión de los partidos de la Segunda División Profesional y el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. Y, luego de revisar todas las ofertas, el organismo rector del balompié nacional habría tomado una decisión.

Según fuentes consultadas por El Filtrador, la señal que se adjudicó la licitación es el Canal del Deporte Olímpico (CDO), el que, a partir de este año, se quedará con la transmisión de los campeonatos antes mencionados.

El Campeonato Nacional Fútbol Femenino tendrá una merecida transmisión televisiva. (Foto: ANFP)

Es importante destacar que el fútbol femenino ha tenido un gran auge en nuestro país, sobre todo tras la histórica clasificación de la selección adulta al Mundial de Francia, el que se disputará este año. La Roja se medirá en la máxima competición con los representativos de Suecia, Estados Unidos y Tailandia.

El CDO es un canal de suscripción y pertenece al Comité Olímpico de Chile (COCH). Dentro de su parrilla programática destaca transmisiones de Copa Davis, Juegos Panamericanos, Liga Nacional de Básquetbol y, en el último periodo, ya había tenido a cargo la emisión de los partidos de la Segunda División Profesional de Chile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más