Ángeles Araya desclasificó encuentro con Adam Levine en Viña 2020

por Rocio Toledo @rociotole_
Ángeles Araya
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A casi tres meses del polémico paso de Maroon 5 en el Festival de Viña, la periodista de Canal 13, Ángeles Araya, quien estaba a cargo del backstage en la reciente edición del evento, dio a conocer el incómodo encuentro que tuvo con el vocalista de la banda, Adam Levine.

En conversación con el programa Sigamos de Largo (Canal 13), la comunicadora reveló que antes de que los estadounidenses salieran a escena, se encontró "de frente" con el intérprete, quien había solicitado a la organización viñamarina que no se le mirara a los ojos.

"Tenían que estar todos los camarines cerrados, no podía circular gente cuando ellos llegaran. Resulta que ya estábamos en la hora y me fui a retocar abajo a maquillaje y peluquería, y estaba todo cerrado. Dije 'tanto color que le ponen por un par de señores'", expuso la profesional, detallando que justo en ese momento apareció Levine junto a su equipo de seguridad.

"Viene un tremendo gorila, grande el señor, y le digo 'hola, ¿cómo estás?', porque yo saludo a todo el mundo", dijo la conductora de Aquí Somos Todos (Canal 13). "(Adam) me mira, hacemos contacto visual. Me miró como sorprendido porque se supone que nadie lo podía mirar a los ojos. Lo pidieron de verdad. No había que mirarlos. Estábamos todos encerrados para que él pasara", agregó.

En esta línea, Araya explicó que el guardia se rió y la saludó, algo que no ocurrió con el cantante, cuyo desplante sobre el escenario fue blanco de críticas en redes sociales. "Le digo 'hola' sin cachar quién era. Se dio vuelta y se fue caminando mirando la pared. No me miró más", contó la periodista en el programa de conversación de Canal 13.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar