Yo Soy sería el primer estelar de Chilevisión en retomar las grabaciones

por Rocio Toledo @rociotole_
2283 vistas
Yo soy Chilevisión

Con el fin de los capítulos que lograron grabar previo al arribo de la pandemia en el país, en Chilevisión ya estudian fórmulas para retomar las grabaciones de tres de sus exitosos estelares: Yo Soy, Pasapalabra y Podemos Hablar.

En este sentido, según consigna diario La Tercera, el programa de imitadores conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton sería el primero en dar inicio a su rodaje, eso sí, bajo estrictas medidas de seguridad.

Dentro de las novedades, los integrantes del jurado estarán separados por vidrios de seguridad que los mantendrán a distancia. Además, detallan, no habrá contacto entre los competidores y las bandas se presentarán en jornadas diferentes a la de los solistas.

Adicionalmente, Yo Soy planea realizarse sin público en el estudio, mientras que se mantendrán los protocolos implementados por el canal privado, como el uso de mascarilla y el control de temperatura.

Elfenbein

Tras Yo Soy, el turno sería del popular programa de concursos conducido por Julián Elfenbein, Pasapalabra, que mantendrá su formato original, haciendo competir a dos participantes apoyados por dos famosos cada uno.

Entre las medidas sanitarias que se han considerado también destacan separar a los participantes con vidrios de seguridad, y grabar los capítulos sin público, priorizando la presencia de un coordinador de piso, más tres personas máximo en el switch.

"Había muchas dinámicas que se hacían con el público, que nos hacían cubrir cierta cantidad de tiempo del programa, y como eso ya no lo vamos a tener, ahora vamos a tener más juegos, que en el fondo es lo que la gente quiere", adelantó Carlos Valencia, productor ejecutivo de los tres mencionados programas.

En tanto, el estelar Podemos Hablar no tendría apuro en retomar el rodaje. Respecto a este punto, desde Chilevisión comentan a El Filtrador que por ahora no hay fechas definidas para las grabaciones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más