Seguidores de El Filtrador eligen su pareja favorita para Viña

Encuesta El Filtrador: Karen y Julián se coronaron como los animadores favoritos para el Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña encuesta Karen Julián
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La segunda versión de la encuesta flash realizada por El Filtrador giró en torno al Festival de Viña y, en especial, a qué dupla de animadores debiesen liderar alguna vez el importante certamen viñamarino.

Con un total de 932 votos registrados a través de Twitter, nuestros lectores dieron como ganador a Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, pareja de comunicadores que consiguió un 51.1% de los votos.

Cabe recordar que a lo largo de su carrera televisiva la dupla ha coincidido en diversos espacios, como el recordado programa de Televisión Nacional (TVN) Pase lo que pase y Buenos Días a Todos, matinal que comandaron durante cuatro años.

Respecto a eventos masivos, en el periodo comprendido entre 2012 y 2015, Doggenweiler y Elfenbein fueron los encargados de animar una serie de festivales, entre ellos la cita veraniega realizada en Iquique y Antofagasta, al igual que dos ediciones del Festival del Huaso de Olmué.

Continuando con la encuesta, de acuerdo a los resultados, el segundo lugar fue para la dupla conformada por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra (25.8%), seguida por Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez (20.2%), y finalmente Karla Constant con Luis Jara (3%).

La voz del pueblo

Si bien el sondeo virtual sólo consideró las cuatro duplas mencionadas, en comentarios, los usuarios de Twitter postularon a sus animadores favoritos que, según su opinión, merecen subirse al escenario de la Quinta Vergara.

Antonio Vodanovic junto a Cecilia Bolocco, la exanimadora del certamen Carolina De Moras con el periodista de TVN Iván Núñez, Gino Costa y Karen Doggenweiler, y la misma comunicadora pero esta vez con Francisco Saavedra, fueron parte de las parejas propuestas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar