Aquí no se arrancó ninguno: El debate que confirmó a los cuatro candidatos de Chile Vamos

1959 vistas
Debate Primarias

A dos semanas de las elecciones primarias, los aspirantes a La Moneda se verán las caras en un nuevo debate presidencial. Organizado por Iberoamericana Radio Chile, el encuentro denominado Si yo Fuera Presidente se llevará a cabo el lunes 5 de julio a las 08:00 horas, instancia que contará con la participación de los candidatos del pacto Chile Vamos: Joaquín Lavín (UDI), Sebastián Sichel (Independiente), Ignacio Briones (Evópoli) y Mario Desbordes (Renovación Nacional).

El foro será liderado por los periodistas Constanza Santa María (Radio Concierto), Mauricio Hoffmann (Radio ADN) y Andrea Moletto (Radio Futuro). Pero eso no es todo, ya que desde las 09:30 y hasta las 10 de la mañana, Fernanda Hansen (Radio Imagina) y Aldo Schiappacasse (Radio ADN) conversarán con los candidatos en Si yo Fuera Presidente: A la hora del Café

La transmisión será realizada simultáneamente por las radios ADN, Futuro, Concierto e Imagina, mientras que las otras emisoras del consorcio pondrán a disposición sus plataformas web para llevar a más personas este debate.

Es importante consignar que este debate radial se realizará un día antes al planificado por La Red para el martes 6 de julio, en el cual sólo participará Mario Desbordes por el conglomerado de derecha debido a que los otros candidatos se restaron de participar argumentando tener "exclusividad con otros canales".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más