Aquí se baila: Embarazo provoca renuncia y configura nueva pareja de hombres

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se baila - Canal 13

En medio de la recta final de Aquí se baila, el programa de entretención de Canal 13 sufrió una inesperada baja en su equipo de famosos participantes. A diferencia de otras renuncias, eso sí, en esta oportunidad el motivo de la salida no fue una lesión sino que un embarazo.

De acuerdo a distintas fuentes, la bailarina María Isabel Sobarzo, conocida como "Icha", revelará en el capítulo de esta noche que espera su segundo bebé, embarazo del que se enteró hace poco.

Por esta razón la artista, recordada figura de Rojo Fama Contrafama (TVN), decidió por su seguridad personal y la del bebé en gestación dejar la competencia de baile que conduce Sergio Lagos, pese a ser una de las participantes más populares del estelar. Su salida se concretará durante esta semana.

Aquí se baila
Christian Ocaranza e Icha Sobarzo | Imagen Canal 13

Es preciso consignar que la bailarina aceptó la invitación de Aquí se baila gracias Christian Ocaranza, quien, según contó, la convenció de sumarse a la apuesta nocturna. "Christian me llama para proponerme esta idea y convencerme, por lo que cuando me llama la productora, Ocaranza ya había trabajado un poco mi cabeza para que yo aceptara. En ese sentido, él me convenció, porque si me llamaba la productora antes yo habría dicho ‘mmm, la verdad, paso’. Christian fue el culpable de esta situación", dijo hace unos meses, previo al debut del espacio.

Pareja de hombres

Con respecto a su amigo y partner, según pudo sondear El Filtrador, no se descarta que el bailarín continúe en competencia aspirando a convertirse en el gran ganador. En tal sentido, una posibilidad es que su pareja de baile sea un hombre, replicando de esta forma la fórmula que utilizó Leo Méndez Jr. en Bailando por un sueño (Canal 13), cuando participó junto a Vicente Rojas, bailarín de la tercera temporada de Rojo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más