El "fichaje estrella" de Pero con respeto para su segunda temporada

por Rocio Toledo @rociotole_
Pero con respeto (PCR) - Chilevisión

Para este lunes 28 de marzo está fijado el regreso a las pantallas de Pero con respeto, programa liderado por Julio César Rodríguez que estrenará Chilevisión en la segunda franja prime, después de Doctor Milagro.

Si bien se trata de una nueva entrega del segmento, el conductor señaló que la esencia de la apuesta será la misma que cautivó en su primera temporada. "Que sea entretenido, con harta risa y mucha anécdota, mucho relajo, porque el programa es tarde. Entonces la cosa es que la gente cuando ya está en su casa o acostadito, se divierta", señaló a Publimetro.

Pese a ello, sí habrán novedades, como la incorporación de Felipe Izquierdo, quien al comienzo del programa estará a cargo de una sección de humor que reemplazará al monólogo de Rodríguez. De acuerdo al citado medio, el comediante "interrumpirá" al conductor para presentarle ideas de proyectos y pymes.

"Es un agrado que Felipe sea mi vecino en el late. Es un poco impertinente, pero está preocupado por mi futuro, a eso me va a ver", sostuvo. Durante cada entrevista, además, el rostro de Chilevisión hará "La pregunta pero sin respeto": una consulta compleja que tiene en un sobre y que lo ha puesto en aprietos. "Al hacerla ha estado complejo", dijo, agregando que "hay preguntas que preferiría no hacer".

Más ágil

Asimismo, el también conductor de Contigo en La Mañana hizo hincapié en que el fuerte de Pero con respeto continuará siendo la conversación. En esta temporada, eso sí, "no me quedo tanto en las historias, como antes: yo era capaz de quedarme más rato conversando, entonces ahora tengo la imposición editorial y trato de concentrarme en que pasen muchas cosas muy rápido", adelantó.

Con todo, según explicó Julio César Rodríguez el programa saldrá "unos días al aire y después de unas semanas vamos a salir en otros días, pero siempre a la misma hora. Nosotros vamos a mutar con The Voice", adelantó respecto al próximo estreno prime de Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más