Así fue el último día de Ignacio Gutiérrez en el Buenos Días a Todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Nacho Gutiérrez TVN Buenos Días a Todos

Este viernes fue el último día de Ignacio Gutiérrez en el matinal Buenos Días a Todos, el que deja por segunda vez para enfocarse en otro proyecto que prepara en Televisión Nacional (TVN).

Cerca del mediodía de hoy, el animador visitó el estudio para despedirse en pantalla del programa que condujo durante tres años, con una interrupción de un mes, cuando en noviembre de 2019 decidió renunciar para volcarse en proyectos con su productora.

Como es habitual, el espacio televisivo preparó una nota recordando los mejores momentos de Gutiérrez en el matinal, incluyendo además palabras de sus amigos y compañeros de labores. Entre ellos, María Luisa Godoy, conductora del espacio que se encuentra fuera de pantalla después del nacimiento de su hijo, quien expresó: "Te voy a echar de menos, voy a echar de menos cómo nos reímos juntos en algunos momentos, tus tallas... pero en la parte personal nos vamos a seguir viendo, vamos a seguir siendo amigos. Gracias por ese compañerismo", dijo la animadora, deseándole suerte en sus nuevos desafíos en el canal.

Asimismo, el periodista Gonzalo Ramírez destacó que "no cualquiera sale con un aplauso. No cualquiera abre una puerta, la cierra, sale y entra y recibe afecto. Yo creo que hay mérito, así que siéntete chocho, orgulloso. Ese es un gran capital que te llevas en el corazón".

Redes sociales

En tanto, a través de redes sociales, Gutiérrez dedicó un mensaje de despedida a quienes son parte del programa matutino. "Equipo lindo... no fue fácil. ¡Les voy a echar de menos! Nunca olvidaré esas largas conversas cuando les decía que había que intentarlo y que sí se podía", sostuvo.

"Ahora muy feliz me haré cargo de mis palabras y emprendo nuevos rumbos. ¡Allá vamos! Gracias por el trato y por hacerme sentir tan querido. Hasta siempre Buenos Días a todos", cerró.

Cabe precisar que con la salida de Ignacio Gutiérrez, los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar quedarán a la cabeza del Buenos Días a Todos, a la espera que María Luisa Godoy regrese en marzo de 2021 tras el término de su post natal.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más