Así le fue a Checho Hirane en su debut en horario prime de La Red

28218 vistas
Checho Hirane Café Cargado

Tras bajas cifras de audiencia y tal como lo adelantó oportunamente El Filtrador, este domingo se transmitió en su nuevo horario el programa de La Red Café Cargado, conducido por el locutor y exhumorista Checho Hirane.

En su debut en el prime estuvieron invitados el militante de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Pablo Longueira, el senador Alejandro Navarro y la exministra de Educación Mariana Aylwin, quienes comentaron la situación actual del país luego del triunfo del "Apruebo" en el Plebiscito Constitucional realizado la semana pasada.

El espacio no mejoró los índices de audiencia, pero sí logró mantener la sintonía obtenida la semana anterior en este nuevo horario (21:00 a 23:02 horas), promediando 1,0 punto de rating y varios peaks de 2 unidades, según cifras recabadas por este Portal.

En tanto, TV+ y Telecanal ocuparon los últimos puestos con 0,7 y 0,4 puntos, respectivamente. En cuanto a los "canales grandes", el líder fue Chilevisión con 13,9 unidades, segundo Mega con 10,8 , tercero Canal 13 con 9,9 y cuarto Televisión Nacional (TVN) con 5,7 puntos de rating.

Captura: La Red

Rating Café Cargado (*)

-Sábado 03 de octubre: 0,8 puntos
-Sábado 10 de octubre: 0,6 puntos
-Sábado 17 de octubre: 0,4 puntos
-Sábado 24 de octubre: 1,0 punto
-Domingo 01 de noviembre: 1,0 punto

*Cifras recopiladas por El Filtrador a través del sistema de peoplemeter online operado por Kantar Ibope Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más