Así será el proyecto que trae de regreso al incombustible Don Francisco

por Rocio Toledo @rociotole_
Don Francisco Vamos Chilenos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En diciembre próximo Don Francisco cumplirá 80 años. De estos, casi cinco décadas las ha dedicado a la televisión, que hoy atraviesa una profunda crisis acrecentada por la actual pandemia, y que ha truncado distintos proyectos. Entre ellos, el que lideraría el animador en Canal 13.

En tu casa o en la mía era la apuesta que marcaría su regreso a la pantalla chica local, y cuya premisa era entrevistar a celebridades de toda Latinoamérica en sus respectivas casas o en la del presentador. "Teníamos este programa, pero por la pandemia no se pudo", confirmó Don Francisco a diario La Tercera.

A raíz de este fallido proyecto, el líder de campañas solidarias como Teletón buscó alternativas para continuar vigente en tiempos donde plataformas digitales, como redes sociales, han ganado terreno y más comunicadores han apostado por ellas.

"Hoy los rostros no son lo más importante de la televisión. Son los jurados. O los formatos. En mi época había que hacer de todo, era otro corte de programas, el animador tenía que hacer muchas funciones. Ahora las cosas han cambiado", comentó al diario nacional.

En ese sentido, afirmó estar "trabajando en una idea de hacer un programa por internet, de explorar otra clase de formatos, de meterme en las redes. Quiero aprovechar mis seguidores para dar contenidos por ahí. Quizás será un programa que repase este 2020, no lo sé aún. Pero lo voy a hacer".

Así, el presentador del emblemático programa Sábado Gigante planea debutar con un espacio digital, una tendencia en la que también se han sumado rostros como Martín Cárcamo, María Luisa Godoy, Luis Jara, Pancho Saavedra, entre otros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar