Canal 13 garantiza risas y entretención con esta nueva serie chilena

Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Parece ser que la series chilenas han llegado para quedarse en la "pantalla chica". Ficciones como La Jauría, Dignidad o Héroes Invisibles han acaparado la programación de la televisión abierta en los últimos meses.

Y ahora es el turno de Canal 13, que a través de su Área Comercial confirmó la exhibición de una nueva ficción del género comedia que lleva por título Los Carcamales: Justicieros de la Tercera Edad.

Dirigida por León Errázuriz y financiada por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), la producción cuenta la historia de un grupo de adultos mayores que a raíz de la muerte de uno de sus amigos, producto de las ineficiencias del sistema de salud y previsional, deciden montar una banda delictual para asaltar farmacias y así ir en ayuda de una de sus amigas que enfermó.

Gloria Münchmayer, Alejandro Goic, Anita Reeves, Sergio Hernández, Daniel Alcaíno, Patricio Contreras y Felipe Ríos son parte del elenco de esta producción. Por el momento Canal 13 no tiene definida una fecha de estreno.

La última producción nacional transmitida por la señal privada fue Helga y Flora, la que tuvo buena acogida por parte de la audiencia. Sin embargo, fueron muchas las críticas hacia la estación privada debido al horario en que fue exhibida, ya que se transmitió los sábados bien adentrada la medianoche.

Imagen: Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar