Así serán las próximas horas de lo que queda de Teletón

Teletón 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de salir de las pantallas en cadena nacional, la Teletón se trasladó a la plataforma de la red social Instagram para continuar con el espectáculo. Quedando, de esta forma, una buena cantidad de horas antes de que finalice la denominada cruzada solidaria.

Y es que, a raíz de fenómenos como la crisis social de mediados de octubre de 2019 y la llegada del coronavirus a Chile a principios de marzo, el evento televisivo, que busca recaudar dinero para ayudar a niños con capacidades diferentes, ha tenido que sortear una serie de dificultades que hicieron de su realización algo inédito.

En la noche de viernes, la Teletón partió en su teatro homónimo vacío, con el histórico animador Don Francisco realizando distanciamiento social de los conductores y con los telefonistas y rostros de televisión haciendo streaming desde sus casas, configurando un escenario inusual al visto en años anteriores.

Sin embargo, además del inédito contexto, este sábado por la tarde los canales abandonaron la transmisión en conjunto del evento, situación para la cual ya estaba pactada una solución: trasladar el show televisivo a Instagram.

De esta forma, según confirmó Rafael Araneda a Radio Bío Bío, lo que se espera para el resto de la realización del evento son bloques de una hora en Instagram Live, los cuales serán conducidos por diversos comunicadores.

En concreto, la repartición del horario tendrá a Luis Jara y Katherine Salosny desde las 16:00 a las 17:00 horas, y a Cristián Sánchez y Carolina de Moras desde las 17:00 a las 18:00 horas.

Tras ello, el show buscará extenderse hasta las 20:00 horas para que los canales puedan realizar sus noticiarios, para luego retomar la transmisión televisiva antes a las 21:00, donde aparecerá Don Francisco desde su casa y dos animadores en el Teatro Teletón, continuando con la cruzada solidaria hasta las 02.00 horas del domingo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar