Hace algunos días Martín Cárcamo viajó a Estados Unidos para conversar en exclusiva con Marcelo «chino» Ríos, exnúmero 1 de la ATP, quien fue el protagonista de la nueva edición de De Tú a Tú.
En el programa de Canal 13, el extenista comentó distintos episodios de su vida, entre ellos su mediático y fallido matrimonio con Kenita Larraín, y una de sus últimas polémicas en Chile: cuando acusó a Pamela Jiles de intentar abusar de él cuando era adolescente.
Si bien Ríos terminó se desdijo de sus acusaciones, la parlamentaria presentó una querella por el delito de injurias graves, solicitando imponerle al querellado la pena de reclusión menor en su grado mínimo y multa de 10 UTM, dio a conocer Pablo Maltés, pareja de Jiles, en febrero pasado.
Consultado por este tema, el «chino» insistió en que la periodista lo invitó a la ducha, mas negó el supuesto intento de abuso. «Es verdad que ella me entrevistó cuando era muy chico, me parece que para Informe Especial, y ella me dice ‘terminemos la entrevista en la ducha’. Me lo dice, estaba mi mamá de testigo y ella le dice ‘oye, qué estai hablado’. Y no sé si la echa o se va», dijo Ríos.
«Yo me retracté por lo de la violación que sonó fuerte, que no lo debí haber dicho, (estuvo) mal la violación», reconoció, para luego referirse a la acción judicial en su contra.
«Le dije: ‘oye, demándame, perfecto. Pero luego porque después en marzo voy a estar ocupado'», expresó Ríos, agregando que «no es que le tenga mala a la Pamela Jiles, pero no la conozco para nada y no tengo nada en contra de ella».