El exconstituyente Daniel Stingo comentó cómo era la relación que él y otros integrantes del programa matinal Mucho Gusto (Mega) tenían con el productor ejecutivo del segmento, Pablo «Pablete» Alvarado, quien ahora desempeña el mismo rol en el Buenos días a todos (TVN).
Y es que, en una reciente entrevista con el medio TiempoX, el otrora integrante del segmento matutino criticó el duro trato de «Pablete» con las personas bajo su cargo, eso sí, reconociendo sus habilidades como productor.
«En mi opinión, él es un tipo muy barrero, tiene todo el derecho a serlo, es muy buen productor ejecutivo, pero las formas de Pablete no me gustaban, tiene que depurarlas un poco», explicó Stingo, dejando entrever que no solo él tendría problemas con este tipo de actitudes, agregando que, a nivel general, Pablo Alvarado tiene «harta queja».
De igual manera, el abogado de profesión recordó que «viví esa época, hubo varios que se quejaron por las formas de él, era poco fino, para decirlo de una manera elegante, y con varios, no pocos», dijo.
Ahondando en los elementos que le habrían incomodado de los tratos que tenía el exproductor ejecutivo del Mucho Gusto para con él, Daniel Stingo enfatizó principalmente a «el tono, la autosuficiencia. Cuando trabajas con gente expuesta tienes que ser apañador, darles seguridad, y eso no lo hacía», señaló.
Cerrando el tema, el actual panelista del programa de YouTube La voz de los que sobran rememoró que «tuve más de un cruce con él. Mejor olvidar estas cuestiones, porque son cosas del pasado», expresó, dando vuelta la página.
Cabe destacar que Stingo no es el único ex Mucho Gusto que ha salido disparando públicamente en contra del productor. La exconductora del programa, Katherine Salosny, en su libro «El abuso no es un espectáculo», relató que «Pablete» Alvarado en diversas oportunidades le dio la orden de no hablar tanto, además de burlarse de ella; mientras, Ivette Vergara, también conductora del segmento, expuso que «no lo pasé bien en el último tiempo en Mega, pero no por los ejecutivos, sino por los problemas internos que había con el productor del programa».