En la reciente edición del Festival de Viña, el “monstruo” despertó durante la presentación de Belén Mora, conocida también como Belenaza, quien entre pifias se bajó del escenario del certamen tras la obtención de la Gaviota de Plata.
El desenlace que tuvo el show de la comediante fue para varios inesperado, considerando la conocida trayectoria que ha tenido Mora en el humor, especialmente en televisión tras su participación en programas como Morandé con compañía (Mega) y Políticamente Incorrecto (La Red).
Más allá de los análisis que se han realizado respecto a por qué no logró conquistar al público de la Quinta Vergara, Belén Mora fue blanco de comentarios negativos y burlas en redes sociales. Una situación a la que se refirió a través de Instagram, donde publicó una historia en la que lanzó distintos “palos” a los haters.
"Gracias a quienes me envían su amor y buena onda, gracias también a los que a través de un mensaje, o mail, me mandaron odio. Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito”, escribió.
Enseguida, la comediante agregó: “gracias a los que hicieron chistecitos de mí. A los que me utilizaron, gracias. Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show. Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas. No. Ya no cuentan conmigo. Ahora mi prioridad soy YO".
De acuerdo a La Hora, la historia estuvo disponible unos minutos y posteriormente fue eliminada de la red social. Sumado a esto, cabe precisar, la cuenta de Instagram y Twitter de Belenaza son privadas, por lo que solo algunos usuarios pueden ver sus publicaciones.