La comediante Belén Mora, conocida por su participación en el programa de Mega, “Morandé con Compañía”, realizó durante la semana un acto en el Liceo Técnico de Valparaíso. En medio de la presentación, la comediante protagonizó una fuerte caída del escenario, lo que no sólo le significó diversas burlas en redes sociales, sino que también serias lesiones producto del fuerte golpe.
[adsense]
“Las mamás no cachan, no saben usar el autocorrector y entonces te escriben solo un gran chorizo”, decía Mora mientras alistaba el remate de su chiste. Sin embargo, el final fue otro: al apoyar su mano contra la tela, la humorista desapareció de la vista de los presentes, provocando una mezcla de preocupación y tímidas risas entre el público. Desde el suelo, "Belenaza" -como se le conoce en el mundo artístico- intentó quitarle dramatismo a la situación: “¡pero caí con estilo!”, dijo, desatando, ahora sí, las carcajadas de los espectadores.
Tras el incidente, la comediante utilizó sus redes sociales para bromear acerca de la situación. “Estas cosas pasan, nada que hacer. Les encargo el dolor e inflamación en la espalda. Así que mañana voy a andar pasito a pasito, suave suavecito en ‘El Muro’”, comentó en un post.
Asimismo, Mora compartió ayer en su cuenta de Instagram una foto volviendo del hospital y detallando las lesiones sufridas durante el acto: fractura de sacro y vértebra apófisis.
“Ya camino a casa. Fractura de sacro y vertebra apófisis. ¡Así que a descansar! Reitero el agradecimiento a quienes me han escrito, llamado, etc", escribió, añadiendo, posteriormente, otra publicación donde señaló en tono de broma: “Soy inmortal. Muchísimas gracias a todos los que se han preocupado. Y a los que se han burlado, tranquilos, que el karma es mas grande que mi sacada de chucha”, sentenció, dando por cerrado el infortunio.
[adsense]