Esta semana, en medio de las manifestaciones feministas que se han replicado por el país y otras partes del mundo, la actriz Belén Soto se sumó a la popular canción de protesta creada por LasTesis en Instagram, donde compartió una imagen con la frase "y la culpa no era mía".
Como de costumbre, su publicación se llenó de comentarios y likes, pero fue un vulgar mensaje de un usuario el que llamó la atención de sus seguidores y fue rápidamente viralizado en redes sociales.
[adsense]
Ante esta situación, la joven actriz conversó con AR13, portal donde entregó más detalles sobre esta persona, quien aparentemente sería profesor universitario y oftalmólogo.
“Yo me di cuenta que este personaje, oftalmólogo y profesor de una conocida universidad, me comentaba mensajes obscenos, muy ordinarios, tanto así que al final prefieres no subir fotos en bikini porque te quitan la libertad”, comentó.
Según contó la joven intérprete, recibió diversos mensajes de niñas y alumnas del hombre, que lo acusaban de haber abusado de varias alumnas que no se atrevían a hablar. "Imagínate estas alumnas que tienen que ver todos los días a un profesor que tiene un abuso de poder contigo", sostuvo.
“Inmediatamente cuando una persona me pone algo que está fuera de lugar o un comentario mala onda, hasta un comentario de una persona que te está expresando algún tipo de calentamiento, lo que yo hago es bloquear", explicó al citado medio.
"Hay que decir basta. Que te pasen a llevar es súper dañino porque, ¿hasta qué punto podemos aceptar? ¿Hasta qué punto podemos bloquear? Porque esto, psicológicamente, te shockea", agregó la también conductora de Plan de viaje de 13C.
[adsense]