Betty, la fea trabajará "doble turno" este lunes en Canal 13

Betty la fea - Canal 13

Este lunes, a contar de las 14:30 horas, Canal 13 repetirá la exitosa teleserie colombiana Yo soy Betty, la fea, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

La producción regresará una vez más a las pantallas de la señal de Andrónico Luksic después de cuatro años de ausencia en televisión abierta, además de su posterior salida de la aplicación de streaming Netflix en julio pasado, lo que finalmente se convirtió en el aliciente para la estación para reponer la ficción en su parrilla programática.

Con todo, Canal 13 buscará a como de lugar disputar el primer lugar de sintonía, ya que según el Área Comercial de la estación, la teleserie tiene contemplada una exhibición extraordinaria este lunes a las 00:35 horas, inmediatamente después de la repetición del programa de Martín Cárcamo, De tú a tú.

De este modo, la teleserie brasileña Vidas Ajenas verá afectada su emisión, siendo trasladada por esta ocasión a las 02:00 de la madrugada, mientras que el informativo Teletrece Noche no será exhibido ese día.

Si bien esta movida de la estación privada parece ser inusual, esta podría ser para poner a prueba a la ficción en ese horario, el que según los últimos resultados de audiencia, continúa en el cuarto lugar con cifras que alcanzan entre las 2 y 3 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más