Le ponen la lápida a Tu Día: "Ese matinal está muerto"

Tu Día - Canal 13 Argandoña

La panelista del programa de farándula Zona de estrellas, Raquel Argandoña, realizó un breve pero fulminante comentario sobre el desempeño del matinal de Canal 13, Tu Día.

En tal sentido, cabe precisar que el segmento matutino, el cual cuenta con las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler en la conducción, se encuentra en proceso de reestructuración en términos de equipo, tanteando la fórmula para revertir un desempeño que en los últimos meses ha sido más bien desfavorable para el espacio en términos de rating.

Pues bien, en este contexto es que Argandoña, conforme precisó el portal Página 7, abordó escuetamente el tema en un live de Instagram mientras esperaba en el aeropuerto por un avión que la trasladaría al sur del país.

"Ese matinal está muerto", partió indicando la "Quintrala" al interactuar con sus seguidores. En seguida, complementó señalando que "hay que esperar que asuman otros conductores. Está muerto, muerto, muerto", zanjó, explicitando que, a su juicio, el factor en el cual recae la problemática de la esquiva sintonía se encuentra precisamente en el binomio conductor, Araya y Schindler.

Cabe recordar que Raquel Argandoña, durante esta semana, ya había manifestado su oprobio a la labor de Ángeles Araya en duros términos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más