Lejos de ser un Buen Finde: La razón por la que Doggenweiler quedó "ultra sola"

Buen Finde matinal - Doggenweiler

La conductora del matinal de los sábados en TVN, Buen Finde, Karen Doggenweiler, se ausentó físicamente del programa tras contagiarse de Covid-19 por segunda vez.

Así las cosas, conforme recoge el portal Página 7, el segmento arrancó con Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado en el set. Evidenciándose la ausencia de Doggenweiler en el estudio, los integrantes del espacio realizaron un enlace que revelaría las razones que alejaban a la conductora del programa, conectándose con la periodista de forma telemática.

"Estoy 'Ultra Sola', confinada, me contagié de nuevo de Covid. No sé si ustedes conocen a alguien que le haya dado dos veces", señaló Doggenweiler, quien, pese a contraer la enfermedad, detalló que se encuentra bien de salud, mostrándose de buen ánimo.

En seguida, el exfutbolista le consultó sobre cuál había sido la variante con la que se contagió por primera vez, sobre lo cual la periodista bromeó respondiéndole que esta había sido "la Pinilla", desatando las risas en el estudio. "A todos los que están enfermitos en sus casas que se cuiden, este bicho no ha pasado", añadió, enfatizando en que todavía es necesario tomar medidas de prevención frente a la pandemia del Covid-19.

Por otra parte, y clarificando que ninguno de los integrantes de su clan familiar se encuentran con ella, Karen Doggenweiler indicó que "Marco (Enríquez-Ominami) por suerte no está acá en Chile, anda en Buenos Aires. La Manuelita está en clases y la Fernandita ya no vive acá", apuntó.

Asimismo, la periodista de Buen Finde hizo hincapié en que la decisión de confinarse radica precisamente en cuidar a las demás personas. "Me aislé para no contagiar a nadie, estoy cómoda acá en mi sofá cama. Aquí me quedo", dijo casi hacia el final de la conexión.

La conversación terminó con Mauricio Pinilla deseándole a su compañera de espacio una pronta recuperación, esperando verla en el segmento la semana que viene. "Amiga querida, te extrañamos, nos va a hacer mucha falta. Te deseamos una pronta recuperación", cerró el exfutbolista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más