Los desconocidos (y sabrosos) detalles de aparición de Bolocco en Betty, la fea

por Rocio Toledo @rociotole_
Betty, la fea - Cecilia Bolocco

Cuando solo quedan días para el reestreno de Yo soy Betty, la fea en Canal 13 -este lunes, a las 14:30 horas-, el actor Julián Arango, quien interpretó a Hugo Lombardi, recordó el paso de Cecilia Bolocco por la ficción.

El intérprete, quien dio vida a un diseñador abiertamente homosexual en la teleserie, sostuvo que a principios del 2000 vino a Chile por una invitación que le hizo la ex Miss Universo al programa que conducía en esa época. "A Cecilia la conocí primero aquí en Colombia, cuando vino a grabar para la telenovela, y ahí me hizo la invitación a su programa en Chile. Viajé dos veces e hicimos un sketch con todo el elenco. Cecilia se disfrazó de ‘Betty’ y me reí mucho, lo pasé muy bien", dijo.

"Uno no se puede olvidar de Cecilia Bolocco. Y me trataron muy bien, además, me atendieron muy bien, fuimos a comer a un súper restaurante y recuerdo que comí deliciosa comida de mar. Estuve sólo el día de la grabación, pero esa noche salimos, nos tomamos unos tragos, reímos y lo pasamos muy rico, por lo que tengo bonitos recuerdos de Chile", reveló.

El éxito de la producción

Por otro lado, el actor comentó que "a mí el éxito de la novela me genera escalofríos, se me eriza la piel todavía. Más allá del ego, es como un orgullo porque hizo que el mundo entero hablara de Colombia de otra forma. Me siento parte de este país y de dar una mejor imagen de él, que la gente sepa cómo somos en nuestro humor y con nuestro talento".

En ese sentido, destacó que la producción es "una teleserie muy honesta, con personajes de verdad, que se podían ver y encontrar en cualquier lado, y también ‘Betty’ tenía mensajes muy bellos, hizo pensar y repensar a la sociedad sobre muchos temas".

Consultado, en tanto, respecto a los rumores de una posible nueva entrega de Betty, la fea, Julián Arango afirmó que participaría en una secuela "solo si en ella están Ana María Orozco ('Betty') y Jorge Enrique Abello ('Armando'). Creo que todos los demás actores somos reemplazables, pero ellos no. 'Betty' es solo ella".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más