El lúdico programa con el que Doggenweiler vuelve al horario estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler

La animadora Karen Doggenweiler, uno de los rostros más emblemáticos de Televisión Nacional (TVN), prepara un nuevo proyecto en la que ha sido su casa televisiva durante 30 años.

De acuerdo a cercanos a la conductora, próximamente volverá al horario prime de la mano del programa Famosos a clases, un nuevo espacio en el que trabaja actualmente la señal pública para su pronto estreno.

Si bien de manera oficial el canal no ha entregado detalles respecto al proyecto, en la programación publicada en su Área Comercial ya figura el estelar, cuyo estreno, de acuerdo a esa información, se concretaría durante septiembre, siendo emitido los días viernes en horario estelar. Según comentan fuentes a El Filtrador, el espacio será de juegos y, como su nombre lo indica, tendría a famosos invitados.

Cabe precisar que hace unas semanas Karen Doggenweiler se refirió a su larga trayectoria en TVN, reafirmando su vínculo con su casa televisiva. Esto, luego que Raquel Argandoña comentara que no entendía por qué la animadora continuaba en el canal emplazado en Bellavista 0990. Consultada al respecto, la conductora de Buen Finde afirmó que le gustaba trabajar en la señal pública, agregando que "tengo un compromiso con el canal, los equipos de éste y con los nuevos proyectos que llegan en estos días", dijo al medio TiempoX.

El último espacio en horario prime que la conductora lideró fue La fiesta de Chile, junto a Mauricio Pinilla en febrero de este año. En 2021, en tanto, encabezó Festivales de selección: humor en Viña, mientras que el año anterior estuvo a cargo de Cocina Fusión, espacio donde seis famosos ponían a prueba sus habilidades culinarias mientras compartían anécdotas de sus vidas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más