Bienvenidos sorprende y busca fórmulas para diferenciarse de la competencia

by Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos Canal 13

Varios han sido los cambios este año al interior del matinal de Canal 13, Bienvenidos. A la incorporación de Sergio Lagos como conductor, se sumó el arribo -y posterior salida-, de Diego Sarmiento y Carolina Román en los cargos de director general y directora de contenidos, respectivamente.

La señal privada, además, optó por extender el horario de emisión del espacio hasta las 13.00 horas y en medio de esto, también se confirmó a Guillermo Muñoz como productor ejecutivo. Desde abril pasado, mes en que asumió dicho rol, el profesional ha encabezado el equipo y, a su vez, aplicado distintas fórmulas para aumentar los índices de audiencia del programa que se ha visto relegado al cuarto lugar de sintonía.

En ese escenario, este miércoles Bienvenidos sorprendió al recibir en su estudio a Raquel Argandoña, quien en febrero había dejado el panel a raíz de una reestructuración del matinal. "Tenemos una sorpresa porque hace meses que no la teníamos, pero vuelve con un tema entretenido, vuelve como emprendedora, tiene mucho que decir al respecto, esta es su casa, bienvenida nuevamente Raquel Argandoña", anunció la conductora Tonka Tomicic.

"Estoy muy contenta de regresar después de este lapsus de tres meses", dijo la panelista, para luego presentar a Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta, actrices de la nueva teleserie nocturna del canal, La Torre de Mabel.

Tras esto, además, Argandoña participó en la sección liderada por Afife Docmac, mientras que al cierre del programa precisó que iba a estar presente todos los miércoles y viernes.

Al respecto, desde Canal 13 indicaron a El Filtrador que la animadora "tendrá un retorno progresivo a nuestro matinal Bienvenidos y participará en la última hora de éste".

En ese sentido, dieron cuenta que la reincorporación de Argandoña responde a nuevas fórmulas que están probando en ese segmento "más allá de la contingencia que nos caracteriza, y en ese bloque tendremos contenidos más familiares, misceláneos y lúdicos, donde Raquel se maneja a la perfección".

You may also like