Bombo Fica repitió el éxito y se convirtió en el peak de Olmué

Este domingo concluyó la versión número 52 del Festival del Huaso de Olmué, evento que fue transmitido por Televisión Nacional (TVN) y animado por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

En su última jornada, el certamen contó con la presencia musical de Entremares y Santaferia, mientras que el humor corrió por cuenta de Bombo Fica, el número más esperado de la noche.

Con una rutina centrada en lo ocurrido en la pandemia, el comediante fue aclamado por el público de El Patagual, lo que también se traspasó a través de las redes sociales y, por supuesto, en la sintonía.

De acuerdo a las cifras recabadas por TiempoX, la presentación de Bombo Fica promedió 24,4 puntos de rating online y peak de 27 unidades en el bloque comprendido entre las 23:18 y las 00:18 horas. Mega, por su parte, quedó mucho más atrás con 5,2 tantos; Chilevisión segundo con 3,5 y cuarto Canal 13 con 3,4 puntos.

Bombo Fica | Festival de Olmué 2023
Bombo Fica se convirtió en el peak de sintonía del Festival del Huaso de Olmue 2023 | Imagen: TVN

"La verdad que es una bofetada hacia aquellos que menosprecian al trabajo del artista chileno, no es que quiera ofender a nadie, ni agrandarse más de lo suficiente, sino que simplemente es este reconocimiento que tiene que haber del público chileno para aquellos que entregamos nuestro trabajo", aseguró el humorista en la conferencia de prensa al finalizar su show.

Por otro lado, Bombo Fica reafirmó que estaría disponible para regresar en una próxima ocasión, haciendo hincapié que sería su carta principal sobre el Festival de Viña del Mar: "La verdad lo veo bastante lejano (ir a Viña del Mar), cambiaron las reglas del juego, es un escenario que ha perdido cada vez más la identidad que es esto que tiene Olmué. Es más fácil volver a Olmué que volver a Viña".

Te podria interesar....

Notas mas vistas