Las palabras al cierre de Millaray Viera en especial capítulo de Yo Soy

La noche de este domingo Chilevisión emitió el último capítulo de Yo Soy conducido por Millaray Viera, poniendo fin no solo a su participación en el estelar, sino que también en el canal privado. 

"Un capítulo particularmente especial para mí, porque es mi último capítulo de Yo Soy, después de cinco temporadas. Así que van a haber muchas emociones, pero lo vamos a pasar chancho”, expresó de entrada. 

Posteriormente, cuando ya se había llevado a cabo una nueva etapa de duelos de repechaje, el programa exhibió un video de despedida para la otrora conductora de Chilevisión, quien en noviembre pasado comunicó su salida de la señal en la que trabajó durante cuatro años. 

Millaray Viera en su último capítulo de Yo Soy. Imagen captura Chilevisión.

“Es difícil hablar después de ver ese video, sobre todo después de ver a todos mis compañeros de este canal, que son mi familia. Son cuatro años muy intensos, yo trabajaba en dos programas distintos y eso hacía que estuviera en este canal de lunes a lunes, prácticamente”, dijo. 

Asimismo, Viera comentó que “me siento tan feliz haciendo mi pega, haciendo este programa porque lo amo, me ha dado tanto, y mis compañeros me han dado tanto. Y me he prometido nunca olvidar cómo llegué a este lugar. Era un pollito, me temblaban las piernas cuando Javier Goldschmied (exdirector de Programación y Producción de CHV) me dijo que iba a animar este programa”. 

“Y hoy me voy sintiéndome en mi salsa, sintiendo que soy feliz haciendo esto, que trabajo con mis amigos. Y que gracias a ellos hoy día me siento preparada para lo que viene, para los nuevos desafíos, y eso es gracias a Chilevisión, solo tengo palabras de agradecimiento para este canal (...) le debo todo”, sostuvo. 

A contar de ahora, el estelar de imitadores será conducido por Emilia Daiber, quien también reemplaza a Millaray Viera en el programa Sabingo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas