spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Las palabras al cierre de Millaray Viera en especial capĂ­tulo de Yo Soy

La noche de este domingo ChilevisiĂłn emitiĂł el Ăşltimo capĂ­tulo de Yo Soy conducido por Millaray Viera, poniendo fin no solo a su participaciĂłn en el estelar, sino que tambiĂ©n en el canal privado. 

«Un capĂ­tulo particularmente especial para mĂ­, porque es mi Ăşltimo capĂ­tulo de Yo Soy, despuĂ©s de cinco temporadas. AsĂ­ que van a haber muchas emociones, pero lo vamos a pasar chancho”, expresĂł de entrada. 

Posteriormente, cuando ya se habĂ­a llevado a cabo una nueva etapa de duelos de repechaje, el programa exhibiĂł un video de despedida para la otrora conductora de ChilevisiĂłn, quien en noviembre pasado comunicĂł su salida de la señal en la que trabajĂł durante cuatro años. 

Lee tambiĂ©n:  Megaoperativo en Talca se tomĂł el rating matinal
Millaray Viera en su Ăşltimo capĂ­tulo de Yo Soy. Imagen captura ChilevisiĂłn.

“Es difĂ­cil hablar despuĂ©s de ver ese video, sobre todo despuĂ©s de ver a todos mis compañeros de este canal, que son mi familia. Son cuatro años muy intensos, yo trabajaba en dos programas distintos y eso hacĂ­a que estuviera en este canal de lunes a lunes, prácticamente”, dijo. 

Asimismo, Viera comentĂł que “me siento tan feliz haciendo mi pega, haciendo este programa porque lo amo, me ha dado tanto, y mis compañeros me han dado tanto. Y me he prometido nunca olvidar cĂłmo lleguĂ© a este lugar. Era un pollito, me temblaban las piernas cuando Javier Goldschmied (exdirector de ProgramaciĂłn y ProducciĂłn de CHV) me dijo que iba a animar este programa”. 

Lee tambiĂ©n:  Rating matinal 19 de agosto: Mega vuelve a liderar en jornada marcada por la emergencia en el norte

“Y hoy me voy sintiĂ©ndome en mi salsa, sintiendo que soy feliz haciendo esto, que trabajo con mis amigos. Y que gracias a ellos hoy dĂ­a me siento preparada para lo que viene, para los nuevos desafĂ­os, y eso es gracias a ChilevisiĂłn, solo tengo palabras de agradecimiento para este canal (…) le debo todo”, sostuvo. 

A contar de ahora, el estelar de imitadores será conducido por Emilia Daiber, quien también reemplaza a Millaray Viera en el programa Sabingo.

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles