Canal 13 celebra con renovada apuesta deportiva en pantalla abierta

Un año cargado al deporte es el que tendrá Canal 13 en pantalla abierta y sus distintas plataformas con torneos deportivos como el Campeonato Nacional y el Sudamericano Sub 20 Colombia 2023

Este último comenzó el viernes recién pasado con un partido de Chile versus Ecuador, encuentro que terminó con un empate. Sin embargo, en términos de sintonía, la transmisión de la señal privada logró un inesperado resultado, al quedar segundo en su horario. 

De acuerdo a cifras definitivas, entre las 21:16 a 23:30 horas, el primer partido del Sudamericano Sub 20 obtuvo un promedio de 10.2 puntos, siendo solo superado por TVN, que en ese horario emitió su noticiero central y posteriormente la segunda noche del Festival de Olmué, marcando 10.7 unidades

Por su parte, Mega alcanzó 8.3 puntos en el mencionado bloque horario, y Chilevisión quedó en último lugar, con una media de 5 puntos. 

En tanto, el día domingo Canal 13 exhibió el segundo encuentro de La Roja en el torneo deportivo, promediando 7.6 puntos entre las 20:15 a 22:29 horas. Esto le permitió a la señal figurar en el top 10 de los programas más vistos del día, elaborado por Kantar Ibope Media, adjudicándose el tercer puesto.  

El partido fue superado solo por la transmisión del Festival de Olmué (15.9 puntos) y CHV Noticias Central (7.6) 

Te podria interesar....

Notas mas vistas