Durante el último tiempo, la tarde ha sido el foco donde los canales de televisión han puesto todas sus fichas. Tal es el caso de Chilevisión y su constante recambio de programación en esa franja horaria.
Sin embargo, desde la otra vereda quien saca cuentas alegres es Canal 13, quien hace dos meses debutó con el programa de concursos Fuego contra fuego y que trajo de vuelta a la conducción al locutor Leo Caprile.
[adsense]
Según cifras entregadas por la señal de Luksic, el espacio obtiene un alcance de 580.889 personas, desde el día de su estreno -19 de agosto- hasta el viernes 11 de octubre, números que tienen contentos a los ejecutivos, ya que desde esta semana, el game show tuvo un alargue en sus emisiones, lo que va de la mano con la extensión de su temporada.
En entrevista con el diario La Hora, el conductor del espacio afirmó que esta situación les “reafirma que dimos con la tecla y que fue bien recibido por la audiencia (...) es un programa de larga duración y creo que es algo que logró percatarse el canal”.
Por otra parte Rodrigo Bustos, productor ejecutivo de Cooking Media -empresa a cargo del programa- toma el recibimiento de las personas como “de la manera más alegre y humilde. Nuestra premisa siempre ha sido trabajar en pro de contribuir a la industria”.
Reciclaje de alimentos
Una de las novedades que se incorporaron recientemente a Juego contra fuego, es la de entregar consejos a la audiencia sobre cómo reciclar la comida que se haya utilizado.
Ejemplo de ello es lo señalado por Caprile en el episodio del viernes donde enseñó a cómo evitar que la palta se ponga negra. “No sólo nos quedamos ahí, ya que también los ingredientes que nos sobran los juntamos en una olla y se ofrece como demostración de lo que se puede hacer”, sostuvo.
“Independiente que el programa sea de concursos sentimos que es muy importante ser útiles para nuestra audiencia, ya que la gente logre aplicar datos en sus casas (...) la comida no se bota ya que existen miles de recetas para aprovecharla”, explicó Bustos.
[adsense]