El pasado jueves y tras cinco meses en pantalla, Canal 13 emitió el último capítulo de “La Reina de Franklin”, teleserie protagonizada por Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen y Claudia Di Girolamo.
Tras el fin, la productora AGTV y la exseñal de angelito comenzaron a preparar su nueva apuesta dramática de las 20.00 horas. Se trata de “Las Catalán”, producción que ya inició sus grabaciones.
Historia
La nueva ficción narra la historia de Rafael Catalán (Matías Assler), quien se casará con su novia de años, a pesar de que el amor de su vida es Dafne (Daniela Ramírez). El día del matrimonio, el padre de Rafael, Fernando (Cristián Campos), cae desplomado y muere, por lo que la fiesta se convierte en funeral y la última voluntad del fallecido desata una tormenta, pues tiene otra familia.
Las actrices Tamara Acosta y Catalina Guerra se enteran que tenían como marido al mismo hombre y no sólo eso, además deberán compartir la herencia, pues cada una posee el 50% de la “Panadería Catalán”. Por otro lado, Rafael se entera de que ha estado enamorado toda su vida de su propia hermana.
Elenco
La producción dirigida por Vicente Sabatini será protagonizada por Tamara Acosta, Cristián Campos, Catalina Guerra, Matías Assler y Daniela Ramírez. A ellos se suman Fernando Kliche, Loreto Aravena, Álvaro Espinoza, Josefina, Montané, Ximena Rivas, José Soza y Renato Munster, entre otros.
Uno de los actores que más llamó la atención en el primer día de grabación fue Álvaro Espinoza. El protagonista de “Pacto de Sangre” tuvo un radical cambio de look. Atrás dejó al doctor Benjamín para dar paso a un hombre de cabello más largo, bigote y una prominente barriga que no se parece en nada al maquiavélico Sr. Rojo.
Vicente Sabatini, director de la nueva producción, comentó que “estoy muy entusiasmado, espero entregarle innovación y renovación al público de Canal 13, ofrecerles una historia llena de emoción para volver a reencantarnos con las historias de amor potentes de las 20:00 horas”.
“La teleserie es un género inmortal creo yo. Es un espacio muy importante para conversar de cosas que son trascendentes, historias que son muy cotidianas, pero que hablan de cosas que a la gente le importa”, puntualizó el director.