Canal 13 le baja definitivamente el telón a "Atrevidas"

por Rocio Toledo @rociotole_
4199 vistas
Canal 13 Atrevidas

Una de las grandes apuestas de Canal 13 para cerrar el año era "Atrevidas". De manera inédita, se reuniría en pantalla a Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro, tres potentes figuras del espectáculo nacional.

No por nada desde agosto la estación privada comenzó a promocionar el programa que, con toques magazinescos, tendría la importante misión de competir en la parrilla nocturna de los viernes.

Sin embargo, el pasado viernes 18 de octubre explotó el denominado estallido social, razón por la que se puso en stand by el debut del espacio.

A raíz de esto, en los últimos días trascendió que finalmente ejecutivos del 13 habían optado por estrenar el estelar el próximo año, sin proporcionar una fecha concreta. No obstante, al parecer el panorama había dado un drástico vuelco.

"Atrevidas no va ahora ni más adelante", comentan fuentes exclusivas a El Filtrador. "El programa estaba listo para salir al aire el 8 de noviembre, y por el problema social del país se tomó la decisión de bajarlo y no se hará", sostienen.

Los factores de la caída

Cercanos a la exseñal católica afirman que la producción había sufrido un difícil camino que desencadenó en la inesperada decisión desechar el programa. Según detallan, originalmente, la apuesta iba a ser conducida por García-Huidobro y tendría a Raquel Argandoña como panelista.

No obstante, el regreso de "la Quintrala" a Canal 13 como rostro no solo tuvo consecuencias en el matinal "Bienvenidos" -donde hoy es coanimadora-, sino que también se sumó su presencia como conductora de "Atrevidas".

"Se empezó a trabajar ese formato e idea. Hasta que del cuarto piso convencieron a Tonka de ser parte del programa. Ahí se hizo 'Atrevidas' y cuando estaban trabajando llegó Juan Pablo González a liderar el equipo", explican a este Portal desde Canal 13, precisando que el arribo del productor generó molestia en el equipo, pues, en un comienzo, se había establecido que la producción recaería en manos de "gente del canal".

Así, las movilizaciones en Chile terminaron por poner punto final a la apuesta que, tras modificaciones y tropiezos, ya no verá la luz.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más