Canal 13 programa un verdadero clásico para competir contra las teleseries

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Hace unos días Canal 13 anunció que exhibiría pronto la nueva versión de la teleserie colombiana Pasión de Gavilanes, pero ésta no es la única ficción que la señal sumará a su parrilla programática.

Esto, dado que durante la semana la estación privada confirmó que nuevamente apostará por el clásico estadounidense La pequeña casa en la pradera, ficción de los años 70 que vuelve a televisión criolla y al 13.

El anuncio fue dado a conocer a través de un spot compartido no solo en pantalla, sino que también en redes sociales. Allí fue, precisamente, donde la televisora comunicó que "pronto" la producción protagonizada por la familia Ingalls volverá a las pantallas. Un anuncio que fue ampliamente aplaudido por usuarios de redes sociales, quienes valoraron la ficción y, a su vez, otros pidieron que se emitiera en un horario de las tardes.

Y aunque Canal 13 no precisó cuándo será el debut de La pequeña casa en la pradera, ni en qué horario sería emitida, hace seis años, luego de su estreno especial, la serie fue programada en primera instancia a las 20.00 horas.

Con un total de nueve temporadas, la conmovedora historia narra la vida y aventuras de la familia Ingalls en el Medio Oeste americano del siglo XIX. La serie es protagonizada por Melissa Gilbert y el fallecido actor Michael Landon, quienes encarnan a Caroline y Charles Ingalls; padres de Mary, Laura -la narradora de la historia- y Carrie.

Transmitida entre 1974 y 1983, La pequeña casa en la pradera está basada en la saga de libros de Laura Ingalls Wilder, titulada "Little House", y cuenta con diversos reconocimientos a su haber, entre los que destacan cuatro premios Emmy.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más