Sigrid Alegría le leyó el rosario completo a vecino odioso

por Rocio Toledo @rociotole_
Sigrid Alegría- Actriz nacional

Mientras algunos disfrutan las Fiestas Patrias, otros, como la actriz Sigrid Alegría, sufren por las celebraciones que por estos días se realizan tanto en lugares públicos como residenciales.

Es que el rostro de teleseries de Mega, quien por estos días está en pantalla en Hasta Encontrarte, alzó la voz, por medio de su cuenta de Instagram, para quejarse de un vecino a raíz de la música de un "carrete" que le impedía dormir.

"Son las 6:45 y tengo un carrete tecno a toa raja en alguna cercanía que pareciera que tengo mis latidos dentro de la pupila. En estos casos odio a la gente feliz con pituto, porque a mí los pacos ya me habrían mandado a la chucha (sic)", escribió en la sección stories de la red social.

Enseguida, a través de otra historia, Sigrid Alegría agregó: "ChimPamPutaLaWeá Tómate tu M y tus botellas de agua con los audífonos puestos... total no hablai con nadie. Tengo pena... me habría gustado tanto dormir".

Sigrid Alegría
Captura Instagram Sigrid Alegría.

Cabe precisar que hace unos días la actriz confirmó su continuidad en el Área Dramática de Mega, además de su participación en la próxima teleserie que la señal privada realizará en horario vespertino. La ficción que sucederá a La ley de Baltazar, según dio a conocer, se estrenaría durante marzo del próximo año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más