En plenas Fiestas Patrias echaron al agua a Arturo Prat

Arturo Prat 1810

La exparticipante del recordado reality de Canal 13, 1810, Pamela Leiva, reveló los incómodos momentos que vivió en la producción debido al comportamiento de uno de sus compañeros de encierro.

Y es que, tal parece, el paso de Leiva por el programa de telerrealidad emitido por el excanal católico no fue precisamente agradable. En efecto, a fines de agosto pasado, a través de su cuenta de Tik Tok, la exchica reality desclasificó la miseria de sueldo que recibió por su aparición en el programa, aseverando que "yo, que estuve cuatro meses y 10 días, eso fue lo que me pagaron. Y, ojo, eso me lo pagaron al final del reality. Durante todo ese tiempo no recibí sueldo (...) no sabía si me iban a pagar hasta que llegué a firmar el contrato, es ahí donde me dicen que me iban a pagar la suma de 200 mil pesos mensuales proporcionales al día", señaló, desglosando que ello es el equivalente a $6.500 pesos por día.

Pues bien, Leiva, quien estuvo recientemente en el programa de conversaciones de Canal 13 Socios de la parrilla, develó otra desagradable situación que le tocó vivir en 1810, la cual estaba vinculada a las conductas sexuales de dos de sus compañeros de encierro.

"Yo me iba a acostar, nos entregaban la comida tipo 12 de la noche y este personaje también se iba a acostar, y yo me tapaba y escuchaba", partió indicando la también comediante.

De la misma forma, enfatizó en que en múltiples ocasiones hizo llegar sus quejas a la producción del reality. "Yo reclamé a (Sergio) Nakasone y le dije 'estoy aburrida. Para mí es súper incómodo escuchar que todas las noches estas dos personas están tirando'", señaló, clarificando el motivo de su molestia.

"A mí me daba lo mismo si lo querían hacer, pero que lo hicieran en otro lado, pero no al frente de mi cama", agregó en seguida.

Asimismo, consultada sobre quienes protagonizaron los hechos que la incomodaron, Leiva aseguró que fue "el que había saltado al abordaje", dejando entrever que se trataría de Arturo Prat, participante que en la realización de 1810 tuvo un fogoso romance con Angélica Sepúlveda.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más