Canal 13 revela fecha de arribo a Bienvenidos de Amaro Gómez-Pablos

El año recién pasado, El Filtrador informaba sobre la sorpresiva reunión entre Amaro Gómez-Pablos y ejecutivos de Canal 13, lo que finalizó con el arribo a la estación privada del periodista quien conduciría un nuevo proyecto al interior de la señal.

En primera instancia el comunicador arribaría a la exestación del angelito para la conducción de un programa relacionado con la ciencia y la tecnología, para armar dicho proyecto, Gómez-Pablos debió viajar a Europa, Estados Unidos y Asia.

Posteriormente, en el mes de diciembre, la estación de Inés Matte Urrejola 0848 anunciaba la salida de Martín Cárcamo del matinal Bienvenidos para dedicarse a otros proyectos al interior del canal.

No te pierdas:  El "veto" que borró a Sergio Rojas de Mega y tiene a Zona Latina contra las cuerdas

La salida de Cárcamo del matinal llevó a los ejecutivos a confirmar que asumiría el rol de conductor del espacio Amaro Gómez–Pablos.

[adsense]

En aquella oportunidad el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, destacó la amplia trayectoria del periodista, para asumir el nuevo desafío de la conducción del matinal que a partir de marzo cambiaría su contenido a una orientación más social.

Desde que se dio a conocer que Amaro llegaría a Bienvenidos, se esperaba que su arribo fuera inmediato, pero de esto ya ha pasado un mes, asumiendo la conducción en este último tiempo Polo Ramírez y Sergio Lagos.

Pero al parecer la audiencia tendrá que esperar algunas semanas más para ver al periodista en el matinal. Pagina 7 informó que el arribo del exrostro de Mega está programado para marzo de este año, cuando se dé inicio al nuevo ciclo del espacio.

No te pierdas:  Rating matinal: Mega lidera y Chilevisión recupera terreno en una jornada marcada por millonaria estafa a Amparo Noguera

[adsense]

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas