Canal 13 y Juego Textual le dieron dura batalla a la competencia

Juego Textual - Canal 13

La noche de este lunes y después de varias semanas de promoción, Canal 13 estrenó Juego Textual, nuevo estelar de conversación con la conducción de Sergio Lagos.

En su primera entrega, el entrevistado fue el periodista José Luis Repenning -nuevo rostro del 13- quien se sometió a las preguntas realizadas por las ocho panelistas del espacio, conformadas por Begoña Basauri, Katty Kowaleczco, Rayén Araya, Chiqui Aguayo, Tita Ureta, María Jimena Pereyra, Yazmín Vásquez y Josefina"Pepi" Velasco.

No era un debut sencillo para Juego Textual, puesto que la señal privada debía a enfrentar a producciones consolidadas en el horario, Hijos del desierto y Traicionada de Mega; un capítulo larga duración de Doctor Milagro, de Chilevisión, y la ficción turca de Televisión Nacional (TVN), Todo por mi familia.

Sin embargo, el nuevo programa de Canal 13 demostró que llegó para competir, posicionarse en el tercer lugar por sobre el canal del Estado. Incluso lideró la noche por algunos minutos, aunque, finalmente, Mega se impuso cómodamente.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 22:41 y las 00:07 horas Juego Textual promedió 7,9 puntos de rating online y peaks de 11 unidades. TVN quedó cuarta con 7,6 tantos; Mega lideró el bloque con 11,4; segundo fue Chilevisión con 9,7; La Red quedó quinta con 1,5; TV+ sexto con 1,0 y Telecanal en última posición al no registrar televidentes.

Juego Textual - Canal 13
José Luis Reppening fue el primer invitado de Juego Textual | Imagen: Canal 13.

Las redes sociales tampoco quedaron ajenas al regreso del programa y convirtieron rápidamente el hashtag #JuegoTextual en lo más comentado de Twitter, consiguiendo casi 2 mil menciones.

Cabe mencionar que este martes Canal 13 transmitirá el segundo episodio del programa, cuya invitada en esta oportunidad será la exmodelo y conductora de televisión Pamela Díaz.

You may also like