Canal 13 apostará por las entrevistas íntimas para reemplazar a De tú a tú

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

En mayo pasado Canal 13 anunció con bombos y platillos el regreso de Cecilia Bolocco a la televisión. Un retorno de la mano del programa Todo por ti con el que la ex Miss Universo también volverá a explorar su faceta de entrevistadora.

El espacio, realizado por la productora La Industria, los mismos detrás del estelar De tú a tú (Canal 13), debutará en los próximos días precisamente para suceder a la apuesta de conversación liderada por Martín Cárcamo y que este domingo exhibió su penúltimo capítulo.

Según se dio a conocer, este 16 de octubre se emitirá el cierre del programa con una entrevista en que el destacado actor Luis Alarcón será el gran invitado. Posteriormente, Canal 13 renovará su parrilla con el estreno de Todo por ti, fijado para el domingo 23, después del noticiario central.

Con un formato similar a De tú a tú, el nuevo desafío televisivo de Bolocco invitará a distintos famosos para que rindan un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida. Así, cada episodio contará con una emotiva conversación, además de tener cocina e inéditas anécdotas de las figuras invitadas.

En el spot exhibido por la señal, por ejemplo, se adelanta que una de las dinámicas del espacio será una carta que el famoso escriba para ser leída, posteriormente, por si madre. En las imágenes, además, se confirma la participación de Benjamín Vicuña, Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela y Mayte Rodríguez, entre otros.

Con esto, Canal 13 renovará su programación en horario prime de cara a fin de año, parrilla en la que destaca el debut de Juego Textual, cuya primera edición tuvo a José Luis Repenning como inviado.

You may also like