Carabineros encuentra armas y droga en departamento de Nano Calderón

por Rocio Toledo @rociotole_
Nano Calderón
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante este miércoles, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros concurrió al domicilio de Hernán "Nano" Calderón para allanar el lugar. Esto luego que el joven atacara el día de ayer a su padre, el abogado Hernán Calderón, con un arma blanca.

Según informó Meganoticias, personal policial encontró droga, armas y municiones en el departamento ubicado en la comuna de Las Condes en la Región Metropolitana. Al respecto, la defensa de Calderón Argandoña explicó al noticiario que las armas están "debidamente inscritas" dado que el joven de 23 años "se dedica a la práctica de tiro".

Por otro lado, la droga hallada consistía en dos gramos de marihuana "personal y de consumo inmediato", explicó el abogado de "Nano".

Nano Calderón
Captura Meganoticias

Cabe precisar que el procedimiento se llevó a cabo luego que este martes el abogado Hernán Calderón realizara una denuncia por violencia intrafamiliar tras haber sido agredido por su hijo conocido como "Nano", el menor del matrimonio que tuvo con la animadora Raquel Argandoña.

De acuerdo al fiscal adjunto de la Fiscalía Oriente, Jorge Vitar, "su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión, lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones". A raíz de esta situación el abogado fue trasladado a una cínica del sector oriente.

Si bien tras la denuncia Carabineros dispuso la búsqueda de Hernán Calderón Jr, hasta el momento aún se encuentra prófugo. "Estamos verificando si efectivamente podemos dar con el paradero de esta persona, pero todavía no ha sido positivo”, indicó el capitán de Carabineros, Sebastián Veloso.

A su vez, el Ministerio Público ordenó medidas de protección para el abogado Hernán Calderón.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar