Matthei "mandó a la cresta" a Saavedra y Ruminot en nueva pitanza

por Rocio Toledo @rociotole_
Evelyn Matthei
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La bromas telefónicas de Francisco Saavedra junto a Pedro Ruminot, Stefan Kramer y Jorge Zabaleta se han convertido en parte fundamental del programa Socios que transmiten por Instagram.

Las "víctimas" han ido desde la animadora Francisca García-Huidobro hasta el senador Iván Moreira, y en el capítulo emitido anoche fue el turno de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, a quien le recordaron la polémica frase que emitió respecto al retiro del 10%, cuando aseguró que "si esto se aprueba Chile se va a incendiar".

En ese contexto, Saavedra y Ruminot se hicieron pasar por bomberos de San Miguel para comentar a la jefa comunal que a pesar de haberse aprobado la iniciativa en el Congreso, nada había pasado. "Pensábamos que íbamos a tener mucha pega pero no se incendió", bromeó el rostro de Canal 13.

"Así que bomberos ah... ¡Bomberos bien parqueao' poh hueón! Haciéndose el gracioso a las 11 de la noche. Buscando incendio el imbécil, patético", fueron las palabras de la alcaldesa antes de cortar la llaamda, y que provocaron la risa de los conductores del espacio.

Tras esto, Saavedra le envió un mensaje a través de WhatsApp explicando que todo había sido una pitanza, ante lo cual Matthei expresó: "Pancho Saavedra, ¿fuiste tú el hueón que me llamó a las 11 de la noche? Te mandé a la cresta y te lo tení' bien merecido", expresó para luego aclarar que la polémica frase había sido "bien tergiversada".

Este miércoles, en tanto, Evelyn Matthei recordó lo ocurrido en su cuenta de Instagram, donde publicó el extracto de la broma. "Anoche estos dos pelotudos me tendieron una broma. Y yo que soy polvorita caí. La vida se toma con humor y les comparto el momento con Pedro Ruminot y Francisco Saavedra", redactó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar