Carlos Pinto promete llevar tu historia a TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Carlos Pinto - El día menos pensado

Un particular llamado hizo Carlos Pinto a los seguidores de El día menos pensado, programa de sucesos paranormales que hace unas semanas estrenó una nueva temporada en Televisión Nacional (TVN).

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de la serie de ficción publicó una imagen en la que invita a los fanáticos de la producción a compartir alguna experiencia paranormal que hayan vivido para convertirla en un capítulo del emblemático programa, detalla el canal público.

Según pudo sondear El Filtrador, estos nuevos episodios se sumarán a la temporada en pantalla de El día menos pensado. En tal sentido, fuentes ligadas a TVN confirman que se decidió alargar el ciclo que actualmente se emite cada jueves en horario prime.

Para postular al programa liderado por Carlos Pinto, los interesados deben enviar un mail a la dirección paula.ovalle@tvn.cl contando su experiencia paranormal, junto a su nombre y teléfono de contacto. De esa forma, ya estarán participando para ser parte del espacio televisivo.

Cabe precisar que esta semana TVN no emitió un nuevo capítulo de El día menos pensado debido a que el pasado jueves se exhibió un documental sobre la reina Isabel II. El episodio estreno, por tanto, fue reprogramado para el próximo jueves 15 de septiembre en su horario habitual después del noticiario central.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más