Carola de Moras bajo ataque: Aseguran que belleza fue su pasaporte a la televisión

Carola de Moras

El opinólogo y expanelista de reconocidos programas de espectáculo nacionales, Jaime Coloma, no tuvo piedad con la presentadora televisiva y otrora animadora del Festival de Viña del Mar, Carola de Moras, al asegurar que, según su criterio, no es una buena comunicadora.

Cabe recordar, durante esta semana la también modelo manifestó su interés por volver a animar el evento televisado más importante de Chile, asegurando, incluso, que lo haría gratis si Mega -canal que finalmente se quedó con la concesión del certamen hasta el 2028- le ofreciera la oportunidad.

En este contexto, en una reciente emisión del programa de farándula Que te lo digo (Zona Latina) se pusieron en contacto con Coloma, quien cuestionó en duros términos la carrera de Carola de Moras en la industria del espectáculo.

¿Cuál fue la dura crítica de Jaime Coloma a Carola de Moras?

«Primero, encuentro que Carola de Moras no tiene punto de comparación con Karen Doggenweiler. Creo que Karen es una estupenda comunicadora, es una persona que tiene una opinión sólida y que no llegó a la pantalla por ser bonita», dijo de entrada el también crítico de arte.

De igual manera, Coloma expuso que, a su juicio, la modelo, más que por su talento como comunicadora o su buena acogida entre las audiencias, se habría hecho un nombre en la televisión por cumplir por cánones estéticos y contar con el respaldo de grupos sociales y económicos poderosos.

«Carola de Moras llegó a la pantalla por ser bonita. De hecho, ha tenido muchas oportunidades y no ha brillado como comunicadora. Es cierto que tiene el respaldo de sectores económicos, de agencias de modelaje y cierto sector de la población», agregó, recoge Publimetro.

Para culminar su dura crítica, el comunicador zanjó diciendo que «no la encuentro una buena comunicadora. Hablo de ella profesionalmente, no la conozco más y no me interesa tampoco conocerla», señaló, dando a entender que su crítica no es personal y se ciñe extrictamente en el aspecto laboral.