Categórica respuesta de Rodrigo Sepúlveda a malintencionado tuit de Pamela Jiles

3035 vistas
Sepúlveda

El conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, respondió en vivo a un rabioso tuit de la diputada del Partido Humanista (PH), Pamela Jiles, quien relativizó su profesionalismo y le acuso de ejercer un "veto" en contra de una de sus propuestas.

Y es que, luego que la tarde de este sábado Sepúlveda entrevistara a los diputados Jorge Alessandri (UDI) y Marcelo Díaz (UNIR) sobre sus propuestas para un nuevo retiro de dineros desde las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), la polémica parlamentaria emplazó a través de Twitter al periodista con un directo cuestionamiento al ejercicio de su profesión.

“Rodrigo Sepúlveda, qué curioso que usted entreviste extensamente a dos diputados que NO proponen retirar el 100% de fondos previsionales y vete a esta diputada que presentó el único proyecto de retiro real. ¿Usted se hace parte de exclusiones y vetos televisivos?”, escribió Jiles en la red social, gatillando la inmediata réplica del rostro de Mega. Y en vivo.

"Me acaba de llegar este Twitter y lo quise poner al aire. Me escribió la diputada Pamela Jiles, a quien le agradezco por comunicarse con nosotros”, comenzó diciendo el periodista, recoge El Dínamo. A renglón seguido, agregó “diputada Pamela Jiles, nunca he funcionado con veto. Es lo que me haría no estar acá. Yo no funciono con veto. Nunca en mi vida, en toda mi trayectoria, en lo que haya hecho bien o mal, pero el veto conmigo no va”, dijo, desmarcándose de la malintencionada acusación de la legisladora.

Asimismo, "El Sepu" extendió una invitación a Pamela Jiles para que explicase sus propuestas a través de los espacios de la señal, indicándole que "muchas veces me vetaron, pero el tiempo fue dando vuelta la situación. A mí me vetaron técnicos, jugadores, por críticas futbolísticas. Yo pongo esto para que se de cuenta que de mi parte o del canal no hay veto. Feliz de escucharla, ningún problema", expuso el periodista, quien culminó señalando "¿Veto? Por favor, olvídelo".

¿Cuarto retiro?

Jiles, en tanto, "recogió el guante" escribiendo un segundo tuit: "le creo y usted me da confianza, así que estoy esperando su llamado para explicar en ese espacio suyo a la ciudadanía cómo podemos lograr que recuperen SU dinero que necesitan ahora y al que tienen derecho exigiendo que se tramite", finalizó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más