El actor Claudio Reyes, conocido por el personaje Charlie Badulaque, “descueró” al intérprete Bastián Bodenhöfer, quien en un reciente capítulo del programa Podemos Hablar (CHV) se quejó amargamente de no tener trabajo debido “a mis pensamientos de izquierda”, sostuvo.
De eso se “colgó” Reyes para criticar la postura de Bodenhöfer, con quien protagonizó hace años un duro cruce en pantalla durante la emisión del programa La divina comida (CHV).
“¡Pero si siempre llora! Acuérdate cuando estuvimos en La divina comida también andaba llorando. Gracias a eso lo llamaron a una teleserie donde duró menos que parrillada pa’ 15, ¡porque es mal actor!” (sic), sostuvo Reyes en el programa Viernes Troll del canal de YouTube El Facho Cola.
Pero sus dichos no concluyeron ahí. Según precisa el portal Página 7, Claudio Reyes asegura que Bastián Bodenhöfer “aparte de mal actor es un chanta. Dijo que había ‘pagado un costo político’ por ser de izquierda. Dile que, si hay alguien en este país que le puede dar cátedra sobre eso, soy yo”, comentó.
“Que me llame. Yo le puedo dar una pequeña cátedra de unas dos horas sobre lo que es ser exonerado de los medios de comunicación y de trabajos por ser de derecha”, agregó en el acto.
“Que se deje de hablar pamplinas y chanterías el hueón ese (sic) porque seguramente está echando de menos cuando era el niñito símbolo de las teleseries en pleno gobierno de la dictadura. Así son estos: siempre muerden la mano que les dio de comer y por eso fracasan”, cerró un durísimo Claudio Rayes.