El hombre encargado de "bajar el telón" de la "histórica" Radio Oasis

Radio Oasis

No hay plazo que no se cumpla. Finalmente a la medianoche del 1 de noviembre concluyó sus transmisiones Radio Oasis para dar comienzo a 13C Radio, el nuevo proyecto del conglomerado multimedial de Canal 13, RDF Media.

Con un breve del periodista y fichaje de la flamante nueva emisora, Ignacio Franzani, Oasis culminó sus operaciones tras 23 años, de los cuales nueve fueron bajo el alero de los actuales propietarios del dial, quienes apostaron en una programación dirigida al adulto joven.

"Es medianoche y ha llegado el momento del cambio. Apagamos el 102.1 para la exitosa señal de Oasis FM que nos acompañó durante nueve años con esa forma tan alegre y positiva de entender la vida y saludamos en el 102.1 a la nueva 13C Radio que llega a nuestros parlantes con la misión de inspirar y entretener", expresó el profesional.

Franzani agregó que "el universo se expande, 13C Radio también, descubre 13C Radio en el 102.1 y en 13cradio.cl. Sean todos bienvenidos y bienvenidas, la cultura ya está en el aire", dijo.

De esta forma ya comenzó a operar la estación cultural de Canal 13, la que se mantendrá en marcha blanca durante todo noviembre y recién desde el 1 de diciembre comenzarán a aparecer programas en la parrilla.

You may also like