El emotivo tributo que sorprenderá durante la Teletón

Teletón 2022

Quedan tan solo dos días para la versión número 33 de la Teletón y la producción del espacio está afinando los últimos detalles para que las denominadas "27 horas de amor" sean nuevamente un éxito.

Entre artistas invitados, humoristas y las historias humanas que motivan a la audiencia a donar dinero, también habrá tiempo para los homenajes, puesto que la organización prepara un momento especial dedicado al recientemente fallecido cantante nacional Zalo Reyes.

Según afirmó Carlos Montt, director del show televisivo, este tributo irá "dedicado a nuestros padres y a todos quienes nos formamos con la música popular y que vimos como la música de Zalo Reyes fue tan importante para el mundo artístico musical, le vamos a rendir un homenaje".

En cuanto a la puesta en escena, el tributo contará con la presencia del grupo Natalino y Boris González, nieto de Zalo Reyes, quien siguió la senda artística de su abuelo y que el día de hoy está dedicado al piano, quienes interpretarán "Una lágrima en la garganta", uno de los temas más reconocidos del "gorrión de Conchalí".

"Lo bonito es que esta escena parte con un piano de Boris, donde, a continuación, pasa un video donde el mismo Zalo Reyes presenta esta canción inédita con Natalino, que no se ha visto. Es una primicia y es un momento importante en lo emocional, para recordarlo como se merece", detalló Carlos Gaete, otro director de televisión de la Teletón.

Por otro lado, cabe mencionar, esta presentación es una de varias que estarán en la próxima Teletón, ya que hasta el momento se encuentran confirmados Piso 21, Polimá Westcoast, Pailita, Franco el Gorila, Luis Jara, Denise Rosenthal, Cachureos, Noche de Brujas, Natti Natasha, Río Roma, La Combo Tortuga, entre otros artistas.

You may also like