El inesperado espaldarazo que recibió Viñuela en la previa de su debut en TV+

by Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela

En la antesala al regreso de José Miguel Viñuela a la televisión, ahora como nuevo rostro de TV+, el conductor de Tu Día (Canal 13), José Luis Repenning, destacó la calidad humana del profesional.

Esto, luego que en el matinal de Canal 13 revisaran las declaraciones del animador y su madre en el reciente capítulo de Todo por ti, donde recordaron el corte de pelo que realizó Viñuela a un camarógrafo de Mega, acción que terminó sellando su salida del canal.

"Lo que le pasó en Mega que él reconoce que fue un error, eso no implica que se borre todo lo buena y lo gran persona que es José Miguel", comentó Repenning en el espacio matutino, agregando que "lo conozco de años de haber trabajado y estuvimos en el mismo colegio. Él era más viejo que yo", bromeó.

Enseguida, el periodista aprovechó la instancia para enviarle "un abrazo grande" y expresar que "se le extraña en la televisión. Es cierto, la televisión en la que tenemos que volver a reírnos, a reencontrarnos, informarnos, tener un positivismo", dijo.

Por su parte, Priscilla Vargas también se sumó a sus palabras. "Necesitamos esa alegría. Un abrazo José Miguel", agregó la conductora del renovado matinal de la exseñal católica.

Es preciso recordar que José Miguel Viñuela regresará a la pantalla chica este 7 de noviembre como conductor de Tal Cual, nuevo programa de TV+ que liderará con Raquel Argandoña.

Esta apuesta además se enmarca en distintas novedades que tendrá la parrilla programática del canal privado, como lo es el espacio de espectáculos Sígueme y te sigo, que se emitirá de lunes a viernes a las 16.00 horas.

You may also like