En la antesala al regreso de JosĆ© Miguel ViƱuela a la televisión, ahora como nuevo rostro de TV+, el conductor de Tu DĆa (Canal 13), JosĆ© Luis Repenning, destacó la calidad humana del profesional.
Esto, luego que en el matinal de Canal 13 revisaran las declaraciones del animador y su madre en el reciente capĆtulo de Todo por ti, donde recordaron el corte de pelo que realizó ViƱuela a un camarógrafo de Mega, acción que terminó sellando su salida del canal.
Ā«Lo que le pasó en Mega que Ć©l reconoce que fue un error, eso no implica que se borre todo lo buena y lo gran persona que es JosĆ© MiguelĀ», comentó Repenning en el espacio matutino, agregando que Ā«lo conozco de aƱos de haber trabajado y estuvimos en el mismo colegio. Ćl era mĆ”s viejo que yoĀ», bromeó.
Enseguida, el periodista aprovechó la instancia para enviarle Ā«un abrazo grandeĀ» y expresar que Ā«se le extraƱa en la televisión. Es cierto, la televisión en la que tenemos que volver a reĆrnos, a reencontrarnos, informarnos, tener un positivismoĀ», dijo.
Por su parte, Priscilla Vargas tambiĆ©n se sumó a sus palabras. Ā«Necesitamos esa alegrĆa. Un abrazo JosĆ© MiguelĀ», agregó la conductora del renovado matinal de la exseƱal católica.
Es preciso recordar que JosƩ Miguel ViƱuela regresarƔ a la pantalla chica este 7 de noviembre como conductor de Tal Cual, nuevo programa de TV+ que liderarƔ con Raquel ArgandoƱa.
Esta apuesta ademĆ”s se enmarca en distintas novedades que tendrĆ” la parrilla programĆ”tica del canal privado, como lo es el espacio de espectĆ”culos SĆgueme y te sigo, que se emitirĆ” de lunes a viernes a las 16.00 horas.






