El gran "gancho" que TVN le habría ofrecido a Diana Bolocco para sumarla a sus filas

by Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco - Mega

Diana Bolocco nuevamente da que hablar en la industria de la TV local luego que su nombre fuera vinculado a la apodada "grúa televisiva".

Si bien la animadora continúa siendo rostro de Mega, donde arribó en 2019, desde el término del estelar El Retador, en septiembre pasado, no se han confirmado nuevos proyectos para Bolocco, cuyo contrato con el canal finaliza en diciembre de este año.

Así las cosas, hace varias semanas comenzó a rumorearse que la exconductora de Mucho Gusto dejaría la señal de Bethia. Y dentro de sus posibles destinos, además de Canal 13, surgió también la opción de TVN, donde se evalúa su incorporación como conductora de Buenos días a todos.

Según se comentó en el programa online Qué te lo digo, una de las condiciones de Diana Bolocco para llegar al canal público y al franjeado sería que Pablo Alvarado, conocido como "Pablete" y con quien la animadora formó una productora, asuma el mando del espacio.

Asimismo, fuentes indican a El Filtrador que si bien la conductora no tendría interés en hacer matinales, la oferta de TVN la motivó porque le permitiría volver a trabajar con personas con las que tiene cercanía; no solo "Pablete", sino que también su amigo Eduardo Fuentes, con quien lideró hace años Alfombra Roja en Canal 13.

En ese sentido, además, surge otro importante factor: el Festival de Viña del Mar. De acuerdo a las mismas fuentes, su arribo a la señal pública le abre la posibilidad de convertirse en la animadora del certamen viñamarino, en cuya versión 2024 las cartas están abiertas para un cambio en la animación.

Animar el Festival es para Diana Boloco un anhelo en su carrera que ella ha confirmado públicamente en distintas entrevistas. Sin ir más lejos, a mediados de este año, en conversación con Revista Sarah, volvió a referirse al tema. "Es mi asignatura pendiente y me encantaría hacerlo. Lo he dicho tanto, pero nadie me ha pescado (ríe)", afirmó.

¿Y Canal 13?

Según pudo sondear este Portal, al interior de Canal 13 estaría descartado un arribo de Diana Bolocco propiamente tal, como rostro de la señal. Por ello, la opción más probable es que trabaje con el 13 a través de su productora, lo que también ocurrió hace unos meses con el programa que condujo su marido, Cristián Sánchez.

You may also like